Como el diablo sabe más por viejo que por diablo, qué mejor que confiar en alguien con experiencia en el mercado inmobiliario como es un personal shopper del sector…
El personal shopper inmobiliario es aquel profesional especializado en ayudar a los compradores a encontrar la mejor vivienda, tanto para su uso personal como para una inversión.
A diferencia del agente inmobiliario tradicional, que defiende los intereses de la parte vendedora, el personal shopper inmobiliario prioriza siempre a su cliente, asegurando la mejor compra con base en sus necesidades y preferencias. Estos cuentan con una experiencia que les aporta la capacidad de aconsejar con criterio y conocimiento.
El personal shopper no solo encontrará el inmueble perfecto, sino que acompañará a sus clientes a lo largo de todo el proceso:
- Estudiará las necesidades del cliente.
- Realizará una búsqueda íntegra de las diferentes opciones y seleccionará previamente las que más se adapten a lo que el cliente busca.
- Acompañarán en las visitas.
- Asesorarán sobre las ventajas y desventajas de cada inmueble.
- Una vez tomada la decisión, serán quienes se encarguen de la negociación con el vendedor, ayudarán con la documentación y acompañarán a sus clientes a la firma para evitar cualquier tipo de problema o incidencia.
En resumen, el personal shopper actuará como tu ángel de la guarda, te aconsejará y estará presente en cualquier decisión que tomes para que encuentres la vivienda que buscabas.