A la hora de vender nuestra vivienda nos encontramos perdidos: Las dudas se juntan con el estrés y no sabemos qué hacer. Al final, terminamos pidiendo ayuda a quienes realmente saben: las agencias inmobiliarias. Sin embargo, no sabemos si tirarnos a la piscina con una sola o contratar a varias. Es por esto que en ImNova Homes te presentamos los motivos por los que la elección de una única inmobiliaria te asegurará el máximo beneficio y un mayor número de ventajas y comodidades.
¿Qué beneficios encontrarás?
- La agencia se casa contigo, es decir, se compromete a vender tu vivienda SÍ O SÍ, por lo que hay mayor implicación por su parte para conseguirlo.
- La agencia vende antes, pues se centra en los clientes que podrían estar interesados en cada inmueble para que las visitas no sean una pérdida de tiempo y supongan una venta.
- Ahorro de tiempo y dinero. No se gasta tanto dinero como si se contratase a varias y no habrá tantas visitas (pero las que haya serán posibles compradores reales).
- La agencia está obligada a buscar la mejor oferta, por lo que te aseguras el máximo beneficio (las posibilidades de vender al precio que con una agencia son un porcentaje mínimo).
- El contrato con la agencia es win to win, es decir, ganáis tanto tú como propietario que logra vender su casa, como la inmobiliaria que contratas y gana un nuevo cliente. En estas situaciones de contratación exclusiva, cliente y agencia están mano a mano trabajando juntos para llegar al mismo objetivo.
Trabajar exclusivamente con una inmobiliaria en la venta de tu vivienda, es un conjunto de confianza, tranquilidad y ahorro de tiempo.
En ImNova Homes nos comprometemos a acompañarte en todo momento para asegurar tu máximo beneficio y tu bienestar a lo largo de todo el proceso de la venta de tu vivienda.